browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Our cuisine

A través de las varias caras de los países del Mediterráneo, Manjar-etti pretende dar a concocer los diferentes ingredientes y recetas que caracterizan, desde siempre, la famosa dieta mediterránea con un especial enfoque hacia la cocina italiana. Los principios de nuestra cocina mantienen el sello made in italy pero, hoy en día, saben hablar lenguas diferentes.

Nos gusta ver e imaginar este mundo a través diferentes perspectiva y, en este sentido, Manjar-etti pretende explorar los rincones más escondidos y sabrosos de las varias gastronomías del mundo, con el objetivo de fomentar hábitos de alimentación saludables y una conciencia más amplia del hecho que “somos lo que comemos”.

Nos gustaría ofrecer estímulos a tod@s lo que se crucen con esta página web, estímulos a crear, aprovechar hasta la última miga que queda en la nevera, degustar, probar, disfrutar de una buena comida hecha con las propias manos.

En este blog, encontraréis platos sencillos pero de gran efecto, no es indispensable aprender muchas recetas, lo que es importante es hacer propio el principio: no importa si la lasaña nace con el ragú, la lasaña con el pesto, las alcachofas, los calabacines, de marisco [..] resultará igualmente exquisita y valorizará vuestra primavera de sabores y creatividad.

Nos gusta pensar que siempre habrán nuevas recetas ya que las combinaciones de los ingredientes son infinitas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>