browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Nuestra cocina

A través de las varias caras de los países del Mediterráneo, Manjar-etti pretende dar a concocer los diferentes ingredientes y recetas que caracterizan, desde siempre, la famosa dieta mediterránea con un especial enfoque hacia la cocina italiana. Los principios de nuestra cocina mantienen el sello made in italy pero, hoy en día, saben hablar lenguas diferentes.

Nos gusta ver e imaginar este mundo a través diferentes perspectiva y, en este sentido, Manjar-etti pretende explorar los rincones más escondidos y sabrosos de las varias gastronomías del mundo, con el objetivo de fomentar hábitos de alimentación saludables y una conciencia más amplia del hecho que "somos lo que comemos".

Nos gustaría ofrecer estímulos a tod@s lo que se crucen con esta página web, estímulos a crear, aprovechar hasta la última miga que queda en la nevera, degustar, probar, disfrutar de una buena comida hecha con las propias manos.

En este blog, encontraréis platos sencillos y tradicionales y otros frutos de experimentos, encontraréis también el principio básico y estándard de cómo se preparan platos específicos y que luego podréis personalizar con vuestros ingredientes. Nos gusta pensar que siempre habrán nuevas recetas ya que las combinaciones de los ingredientes son infinitas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>